Lo que faltaba: Denuncian a Cristiano Ronaldo ¡por no jugar!

Acusan a la Juventus y al futbolista de incumplimiento de contrato

Cristiano Ronaldo se quedó en la banca todo el partido.

Cristiano Ronaldo se quedó en la banca todo el partido. Crédito: KIM HEE-CHUL

Durante su gira por Asia, la Juventus enfrentó hace unos días a un combinado de estrellas de la K League, el máximo circuito de futbol coreano. Sin embargo, más allá del empate 3-3, la nota la dieron los abogados de la liga del país asiático, quienes denunciaron a la Juventus, a Cristiano Ronaldo y a The Fasta, la agencia que organizó el evento, por incumplimiento de contrato.

De acuerdo a lo publicado por la agencia local Yanhop, lo estipulado era que el portugués debía jugar al menos 45 minutos durante el partido (salvo por razones médicas), sin embargo, se quedó en la banca todo el encuentro (sin aparentes molestias físicas).

El astro del futbol tenía más de una década sin presentarse en Seúl, por lo que según los denunciantes, era muy importante para los 63 mil aficionados que compraron una entrada, ver en acción al futbolista.

La K League tuvo que disculparse con los aficionados y ahora están buscando una compensación económica de $55 dólares por entrada y USD 800 de compensación para quienes hayan sufrido “angustia mental”.  “Para ellos es muy doloroso porque aman a Ronaldo y quieren protegerle, pero no pueden, dada la situación”, explicó el abogado de L.K.B & Partners, Oh Seok-hyun. Trascendió que la Policía de Seúl ya inició la respectiva investigación.

Por su parte, el club bianconeri, argumentó que Cristiano no jugó debido a una molestia muscular, aunque no especificaron cuál.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Juventus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain