¡Por fin! Ana Bárbara anuncia reconciliación con su papá

Ana Bárbara, su padre don Antero Ugalde y su hijo Emiliano.

Ana Bárbara, su padre don Antero Ugalde y su hijo Emiliano.  Crédito: Mezcalent

A mediados de junio, durante la presentación de su nuevo disco, Ana Bárbara confesó entre lágrimas que la relación con su padre no era tan buena debido a ciertos malentendidos que tuvieron hace tiempo; sin embargo, todo indica que todos los problemas ya han quedado en el pasado.

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de La Trampa publicó una imagen en la que aparece acompañada de don Antero Ugalde y de su hijo Emiliano y colocó un mensaje en el que aseguró que se siente afortunada de tener juntos a los dos amores más grandes de su vida.

https://www.instagram.com/p/B0pvO4YDfzd

“Gracias al todo poderoso por permitir llenar de luz este corazón que en el verano se perdió. Definición así de sencillo, son dos pedazos de mi alma”, escribió Ana Bárbara al pie de la instantánea, que suma casi 40 mil Me Gusta y que parafrasea partes de su canción Lo Busqué.

https://www.instagram.com/p/B0eOB5yjOvq

Por su parte, don Antero ofreció una entrevista hace unos días en la que reveló que el motivo de su distanciamiento con la cantante fue porque hace varios años ella fue a San Luis Potosí y en un encuentro con sus fans señaló que uno de sus tíos fue el que la ayudó con su carrera, siendo que el verdadero apoyo había sido él, su padre.

Ana Bárbara se convertirá en maestra… ¿quieres ser su alumno?

En esta nota

Ana Bárbara hijos de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain