Previa del encuentro de la jornada 3: Querétaro contra Cruz Azul

El próximo sábado a las 15:00 tendrá lugar en el Corregidora de Queretaro el duelo entre Querétaro y Cruz Azul durante la jornada número 3 de la Liga MX de Apertura.

Querétaro encara el partido de la tercera jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 1-1 ante Tijuana en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en 1 de 2 partidos jugados hasta la fecha en la Liga MX de Apertura con cantidad de 3 tantos a favor y 1 en contra.

En el lado de los visitantes, Cruz Azul cosechó un empate a 1 gol frente a Toluca, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 2 partidos que ha disputado el equipo en la Liga MX de Apertura, ha vencido en 0 de ellos con un balance de 1 gol marcados frente a 1 encajados.

En referencia a los resultados como local, Querétaro ha conseguido unas estadísticas de en 0 partidos disputados como local, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En las salidas, Cruz Azul tiene un balance de 1 empate en 1 encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Querétaro.

Prestando atención a las cifras de los encuentros anteriores entre ambos equipos en la Liga MX de Apertura, podemos ver que Cruz Azul ha ganado 8 veces a Querétaro, mientras que este lo ha hecho en 7 ocasiones; adicionalmente, en los otros 5 encuentros disputados el resultado fue de empate. La última vez que se enfrentaron estos conjuntos en esta competición fue en abril de 2019 y el encuentro finalizó con un resultado de 3-0 a favor de los visitantes.

Analizando la tabla clasificatoria de la Liga MX de Apertura podemos ver que ambos equipos están separados por 2 puntos a favor de Querétaro. El equipo de Victor Vucetich se sitúa en el sexto lugar con 4 puntos en su casillero. En cuanto al rival, Cruz Azul, se sitúa en undécima posición con 2 puntos.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain