Morelia vence 2-1 en casa de Pachuca

Morelia jugó y ganó 2-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Miguel Hidalgo. Pachuca encaraba el partido con la intención de sumar más puntos a su tras firmar las tablas en el último partido disputado frente a Veracruz. Con respecto al equipo visitante, Morelia perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Atlas Guadalajara. Con este buen resultado, el conjunto moreliano es undécimo, mientras que Pachuca es decimoséptimo al terminar el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto visitante, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Edison Flores, acabando el primer periodo con el marcador de 1-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto moreliano, que se distanció en el marcador por medio de un tanto de Aldo Rocha a los 78 minutos. Sin embargo, el equipo pachuqueño recortó distancias por medio de un gol en su propia portería de Gabriel Achilier poco antes del final, concretamente en el 86, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Pachuca entraron desde el banco de suplentes Romario Ibarra, Rubens Sambueza y Emmanuel Garcia en sustitución de Edwin Cardona, Erick Aguirre y Victor Mora, mientras que los cambios por parte de Morelia fueron Rodrigo Millar, Luis Mendoza y Mario Trejo, que entraron por Edison Flores, Lucas Villafáñez y Gastón Lezcano.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Victor Mora y Victor Guzman) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Mario Osuna.

Con estos tres puntos, Morelia ocupó el undécimo puesto con 3 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Martin Palermo se situó en decimoséptimo lugar con 1 punto.

El próximo compromiso de la Liga MX de Apertura para Pachuca es contra Querétaro, mientras que Morelia se enfrentará a Monterrey.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain