Niñera roba algo especial a la familia para la que trabaja, no se arrepiente y está dispuesta a ir a la cárcel por ello

La familia insiste en que el gato tenía problemas de salud y por eso iban a practicarle la eutanasia, pero al parecer no es así y el gato goza de buena salud

Screen Shot 2019-08-03 at 3.21.06 PM

Crédito: Screenshot Fox 12

Una niñera de Nueva York está dispuesta a ir a la cárcel por un gato, y ni siquiera es de ella.

Rebecca Katz se enfrenta a cargos de hurto menor después de robar el felino a sus empleadores, una familia de Long Island. Alegando que la familia había amenazado con matar al animal de 15 años.

Katz, de 33 años, afirma que la madre de la familia más de una vez dijo que era hora de ponerle un fin al felino porque tenía problemas estomacales y de otro tipo. Katz incluso se ofreció a llevarse al gato, pero la familia se negó.

Ante la negativa, decidió actuar al respecto. Primero renunció a su trabajo a principios de este mes y después se llevó a Tigger con ella.

“Dejé una nota que decía: ‘Lo siento, no puedo dejar que hagas esto, tengo que llevármelo, sé que no está enfermo'”, explica Katz a Inside Edition.

La familia fue a la policía y Katz terminó entregándose. Pero, sin embargo, mantiene su decisión y agrega que está dispuesta a ir a la cárcel por Tigger.

Los propietarios de Tigger declinaron hacer comentarios a ningún medio. De momento, la niñera se puede quedar con Tigger hasta que se resuelva el caso.

En esta nota

Familia gato niñera robo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain