A George Clooney su esposa le tiene prohibido usar motocicletas

Fue después de que el actor sufriera un terrible accidente a causa del descuido de un conductor

La abogada le puso un ultimatum al cineasta
La abogada le puso un ultimatum al cineasta
Foto: Rich Fury/Getty Images

Cuando George Clooney se comprometió en el 2014 con Amal Alamuddin, una abogada libanesa especializada en casos de derechos humanos, el mundo del espectáculo se quedó en shock, pues el premiado cineasta había tenido dificultad asentando cabeza con una mujer desde hace ya varios años.

Alamuddin, 17 años menor que Clooney, ahora porta el título de esposa del famoso actor americano, aunque su carrera profesional es mucho más impresionante que la carrera cinematográfica del famoso.

¿Qué hizo Alamuddin para obtener el anillo? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que ella ahora influye en la vida del actor. Tanto, que incluso le ha prohibido usar su motocicletas para siempre… y él la obedece.

La noticia es una sorpresa porque todo aquel que haya conocido, aunque sea un poco, acerca de la vida del director sabe que él es un amante de las motocicletas. Pero ese amor se tornó en dolor rápidamente después de un accidente que lo puso frente a frente con la muerte.

El accidente de Clooney en Italia

El verano pasado, Clooney estuvo involucrado en un accidente vehicular que lo mandó al hospital, mientras él conducía su motocicleta por las calles de Sardinia, Italia.

El momento fue captado en video por las cámaras de seguridad de una establecimiento. Y en las imágenes se muestra cómo un vehículo se detuvo justo en frente del camino donde el artista conducía, causando que Clooney se estrellara contra él, saliera volando y se golpeara con en el parabrisas.

Afortunadamente, ahora sabemos que el accidente no paso a mayores y que Clooney solo salió del hospital con un ligero trauma y algunos moretones. Sin embargo, ya nada volvería a ser lo mismo y su pasión por las motocicletas estaría a punto de concluir.

Tiempo después, el actor confesó en entrevistas a medios que su esposa, quien estuvo aterrada y a su lado durante su recuperación, le había prohibido subirse a una motocicleta mientras él estuviera con vida, terminando así su complicidad con los vehículos de dos ruedas.

A Clooney se le vio varias veces en distintos modelos de Harley Davison, los cuales probablemente ahora se encuentran guardados en una bodega o en manos de otros conductores.

***

Te puede interesar: