Esta mascota de la MLB está pidiendo un aumento o cambiará de equipo

El equipo de los Phillies se encuentra en una batalla legal para conservar a su emblemática y carismática mascota el 'Phillie Phanatic'

La mascota más emblemática de la MLB podría cambiar de equipo.

La mascota más emblemática de la MLB podría cambiar de equipo. Crédito: Hunter Martin | Getty Images

Hoy en día es muy común la noticia de que un futbolista o un director técnico chantajea a su club con partir a otro si no mejoran sus condiciones salariales. No sabemos si se debe a que piensan que valen más, pero los problemas entre directivos y jugadores aparecen cada vez más seguido en los diarios deportivos.

Pero esta vez se ha presentado algo insólito, el ‘Phillie Phanatic’ mascota de los Phillies de Filadelfia, equipo de béisbol de los Estados Unidos ha amenazado con rescindir el contrato que tiene con el equipo de la MLB y convertirse en un ‘agente libre’ para buscar un mejor postor.

Así como lo escuchas Harrison / Erickson, empresa que creó a este simpático personaje de pelos verdes ha puesto una demanda por el uso de la mascota en donde que a menos que se sienten a negociar su acuerdo el equipo no podría usar más a su mascota a partir del 15 de junio del 2020.

Los Phillies dicen que en el ’84 ya habían pagado 215 mil dólares por la adquisición de los derechos de la simpática botarga, lo que les daba la propiedad de usarlo ‘para siempre’. Pero la compañía creadora con sede en Nueva York le parece que es muy poco lo que ganan tras el éxito y la fama mundial que este personaje ha tenido.

No cabe duda que el ‘Phillie Phanatic’ es la mascota favorita y más popular de toda la MLB, por lo que sería un golpe durísimo verlo vestir otra camiseta. ¿Con qué otro equipo te gustaría ver al ‘Phanatic’?

En esta nota

demanda mascota MLB Philadelphia Phillies

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain