La broma de un perrito a su dueño que todo el mundo está compartiendo

En esta época del año hay que aumentar las campañas de concienciación para que no se abandonen más animales

Screen Shot 2019-08-04 at 12.53.38 PM

Crédito: Screenshot

Los animales son increíbles. Mucho más leales y fieles de lo que podemos imaginar.

Es importante concienciar a toda la sociedad de la importancia de que reciban un trato digno y que se respeten sus derechos básicos. Los perros y los gatos muchas veces son adquiridos como si fueran “juguetes” y luego son abandonados cuando crecen. Ahora, con el verano y las vacaciones, es cuando más animales se quedan sin hogar.

Gracias a las redes sociales, los gatitos y los pequeños perros se han hecho muy populares en los últimos tiempos, pero es conveniente recordar que jamás se debe tener a un animal para sacarle rédito económico sino para darle una vida mejor.

Está bien grabar vídeos demostrando las habilidades  e inteligencia de nuestro animal, pero nunca hay que forzarlos a que hagan nada que no quieran. Con su naturalidad y simpatía nos ganarán igualmente el corazón, como la he hecho este pequeño caniche que decidió hacerle una broma a su dueño.

Está bien que ahora sean nuestras mascotas las que nos jueguen bromas a nosotros, después del ya popular juego de cubrirse con una sábana y desaparecer. Seguro que en los próximos días proliferarán vídeos mostrando a nuestras mascotas jugando.

Eso es lo mejor de todo, que estén felices en un entorno que les permita desarrollarse correctamente. Las perreras, la calle o refugios no deberían ser su hogar.

Recuerda: no compres, adopta. Y nunca, nunca abandones.

En esta nota

broma Mascotas perros reto

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain