Gignac y Cardozo se tiran flores en redes sociales

Luego de que el francés se hiciera máximo anotador de Tigres, Saturnino Cardozo le mando una cariñosa felicitación

Estos son dos de los mejores extranjeros que han jugado en la Liga Mx.

Estos son dos de los mejores extranjeros que han jugado en la Liga Mx. Crédito: Twitter @pepecardozo249

Este domingo en el torneo de la liga Mx se rompió un récord para el equipo de Tigres, quién estrenó máximo goleador en la figura de Gignac que convirtió su gol número 105 con la camiseta de los universitarios y se colocó como el máximo rompe redes del equipo.

Las felicitaciones no tardaron en llegar y una que acaparo la atención de todos, fue la de el máximo goleador del Toluca José Saturnino Cardozo, quien a través de sus redes sociales le deseó al francés muchas felicidades por el récord.

El francés sabe muy bien dónde está parado pues sabe que el ‘Príncipe Guaraní’ logró convertir 258 tantos cómo choricero por lo que se limitó a contestarle de manera respetuosa con un “Gracias profe, usted es el más grande, abrazo de gol.”

Aún le resta bastante camino si quiere alcanzar al jugador de Paraguay quien ha sido uno de los más grandes futbolistas que ha pisado tierras aztecas. Ahora en su faceta como técnico el guaraní no sabido hacerlo de la mejor manera, pero sigue en el camino y no pierde la ilusión de algún día retomar el buen camino.

Por su parte la escuadra de Tigres sacó una playera conmemorativa que trae el nombre del jugador francés y la cifra histórica con la que se ha convertido como en máximo goleador felino, en los colores de la bandera de Francia. Esta pieza no durará mucho con la fanático qué son los ‘Libres y Lokos’.

En esta nota

Francia Gignac José Saturnino Cardozo Paraguay Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain