Adal Ramones habla del divorcio de su gran amigo Yordi Rosado

Adal Ramones es compadre de Yordi Rosado y su expareja Rebeca Rodríguez

Adal Ramones

Adal Ramones Crédito: Mezcalent

Adal Ramones, al ser uno de los amigos más cercanos de Yordi Rosado, habló sobre el reciente anuncio que hizo el productor sobre la separación, por segunda vez, de su esposa Rebeca Rodríguez.

“Nos quedamos de ver para comer a su regreso, antes de que yo me vaya de viaje, y nada, la solidaridad de amigos, tanto para ella, para Rebeca, para sus hijos que somos familias que nos queremos mucho, pero yo creo que no podría ahondar nada en eso. Cualquier separación es difícil y es dura para la familia, lo importante es que si te mantienes unido los hijos ven eso y aprenden de eso”, dijo el conductor al programa Ventaneando.

Adal confía en que la decisión de sus compadres es la mejor para ellos y sus hijos, en quienes piensan mucho y lo demostraron con un viaje que hicieron todos juntos como familia a Vancouver, Canadá.

“Aquí no hay nada que celebrar, un divorcio no es para celebrar; sin embargo, ver la unión de los padres eso sí se aprecia y se agradece con el corazón. Yordi es una persona muy inteligente, es una persona muy clara en sus ideas.

“Son compadres míos y sé que están actuando con toda la calma del mundo, con toda la inteligencia, muestra de ello, es este viaje, también como en su momento lo organicé con la mamá de mis hijos, es un cierre de decir: ‘No vamos a vivir juntos, cada quien va a tener su vida, pero ustedes llevan nuestros dos apellidos, los amamos tanto y fueron producto del amor’”, indicó Ramones.

Yordi Rosado se separa de su esposa… ¡por segunda vez!

En esta nota

Adal Ramones amigos divorcios Yordi Rosado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain