Infiniti Q70L 2019: Descubre las sorpresas de este sedán de lujo + VIDEO

Este sedán se presenta con la promesa de ser un vehículo muy completo

Infiniti Q70L

Crédito: Infiniti

El Infiniti Q70L 2019 es un sedán muy llamativo y que promete causarle un impacto positivo a su comprador. A continuación, podrás conocer más a fondo este espectacular vehículo.

Motor y desempeño

El motor principal del Infiniti Q70L 2019 es un motor V6 de 3.7 litros de cubicaje que otorga una potencia máxima de 330 HP y un torque de 270 libras-pie a un número de revoluciones máximo de 7.000 RPM.

El motor está hecho para aprovechar cada gota de combustible. Incorpora la tecnología Variable Event and Lift (VVEL) que permite una alta sincronización y apertura de las válvulas para incrementar la velocidad de respuesta.

La respuesta mejora por medio también de los frenos de pistón opuesto, capaces de aplicar fuerza desde ambos lados del pistón, aumentando también la fricción.

Diseño interior

Infinity Q70L 2019 1
Foto: Infinity

El habitáculo del Infiniti Q70L 2019 propone un diseño elegante y reflexivo. Los controles están posicionados para ser alcanzados por instinto, y los componentes están diseñados para que puedan ser reconocidos sin mucho esfuerzo. La cabina tiene énfasis en la intuición.

Los acabados están hechos de madera con polvo de Plata Real pulida a mano para así dar la síntesis perfecta entre lujo y elegancia. Y sin duda, los asientos de piel son muy suaves.

Diseño exterior

La figura del Infiniti Q70L 2019 es suave y muy atractiva. Las líneas y los contornos presentan una armonía tal que pareciera que la carrocería hubiese sido hecha por las fuerzas de la naturaleza.

Las luces traseras LED tienen un resplandor llamativo y distintivo. Iluminan muy bien y con bastante rapidez para advertir a quienes están detrás de ti.

Si quieres disfrutar más de este vehículo te invitamos a ver el siguiente video.

En esta nota

Autos Infiniti

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain