Identifican oficialmente los restos humanos de una mujer que fueron encontrados el viernes en una cantarilla

Alex Haggerty, el hombre acusado de haber asesinado a Brittany Burfield finalmente en una confesión le indicó al activista de Houston Quanell X donde podían encontrar el cuerpo de la mujer

Brittany Burfield, una mujer que desapareció en junio del 2018.

Brittany Burfield, una mujer que desapareció en junio del 2018.  Crédito: Captura KHOU

HOUSTON- Los restos humanos que fueron encontrados en una cantarilla del barrio Third Ward el viernes pasado han sido identificados oficialmente por las autoridades como los de Brittany Burfield, una mujer que desapareció en junio del 2018.

Relacionado: https://laopinion.com/2019/08/02/houston-policia-encuentra-restos-humanos-luego-de-que-un-sospechoso-les-dio-pistas-para-descubrirlo/

Burfield, de 37 años, fue reportada desparecido el año pasado, pero a pesar de que se realizó un arresto en el caso y un hombre fue encontrado culpable de su asesinato no se pudo encontrar su cuerpo por todo este tiempo.

Alex Haggerty, el hombre acusado de haber asesinado a Burfield finalmente en una confesión le indicó al activista de Houston Quanell X donde podían encontrar el cuerpo de la mujer.

El cuerpo descompuesto fue encontrado en una cantarilla el viernes por la tarde.

Menos de un mes de que desapareció Burfield el verano pasado, Haggerty, de 37 años, fue acusado del asesinato a pesar de que investigadores no encontraron el cuerpo.

Oficiales dijeron que Haggerty le admitió a familiares y amigos de que había matado a Burfield.

En esta nota

Asesinato Caso frio Crimen desaparecida Houston HPD restos-humanos Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain