Noelia caldea Instagram mostrando sus piernas de tentación con diminuto vestido blanco

La boricua es especialista en enloquecer con sus encantos

La siempre polémica cantante Noelia volvió a subir la temperatura en redes sociales y enloqueció a su más de un millón de seguidores gracias a unas candentes publicaciones.

La puertorriqueña compartió a través de su cuenta de Instagram un breve clip y una imagen donde aparece posando con un diminuto vestido blanco con el que presumió sus torneadas piernas de infarto, mismas que dejaron a muchos de sus fieles admiradores con el ojo cuadrado.

Como era de esperarse, las publicaciones de la intérprete de ‘Candela’ acumulan hasta el momento más de 157 mil ‘me gusta’ y toda clase de piropos hacia su persona.

Que lindas piernas tienes amor 😋😋😘😘😘”, “Noelia, estás deliciosa” y “Coqueta y hermosa”, fueron tan solo algunos de los halagos que recibió Noelia.

Por si no fuera suficiente, hace unos días la hija de Yolandita Monge también compartió un video de una presentación que hizo hace unos años con ‘Platanito Show’ en donde se le puede ver utilizando un entalladísimo atuendo que remarcó a la perfección su curvilínea figura.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram Noelia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain