Al menos 4 muertos y dos heridos en estado crítico en una serie de apuñalamientos en Garden Grove

El sospechoso de los ataques fue arrestado y es un hombre residente en Garden Grove

El hombre hirió a varias personas a cuchilladas en Garden Grove.

El hombre hirió a varias personas a cuchilladas en Garden Grove. Crédito: Captura de pantalla CBS2 News

La policía en Garden Grove, en el condado de Orange, está investigando una serie de ataques de arma blanca mortales ocurridos el miércoles por la noche, reporta CBS2. Las autoridades arrestaron a un sospechoso e los ataques y mantienen reserva sobre su identidad mientras investigan los crímenes.

El primero de lo que parecen ser cinco ataques relacionados ocurrió en un complejo de apartamentos en Jentges Avenue. La policía respondió a una llamada de robo en progreso justo antes de las 4:10 p.m. Una persona fue apuñalada fatalmente aquí, con otra persona reportada crítica.

El paciente en estado crítico fue enviado a un hospital cercano, donde fue declarado muerto.

Justo antes de las 4:30 p.m., se informó de un robo en una panadería en la cuadra 13000 de Chapman Avenue. Los testigos dijeron que el sospechoso tenía un cuchillo y una pistola. Nadie resultó herido en este lugar.

A las 5:40 p.m., la policía dijo que el sospechoso ingresó a un negocio de cambio de cheques, Cash and More, en la cuadra 12000 de Chapman Avenue. No se reportaron heridos aquí.

Alrededor de las 6:05 p.m., se informó de un robo en un negocio de seguros en el bloque 12800 de Chapman. Una empleada fue apuñalada. Se espera que se recupere por completo.

Aproximadamente cuatro minutos después, un hombre fue apuñalado en una estación de Chevron en Harbor y Banner, posiblemente con un machete, y se espera que sobreviva. La policía dijo que la nariz del hombre estaba casi cortada. La víctima también sufrió varios cortes en la cara y también fue apuñalada por la espalda.

Justo después de las 6:15 p.m. el sospechoso presuntamente robó en un Subway en la cuadra 3800 de West 1st Street. Un empleado fue asesinado en este lugar.

El vehículo del sospechoso fue visto justo antes de las 6:30 p.m. fuera de un 7-Eleven en 103 South Harbor Boulevard. El guardia de seguridad en este lugar fue llevado al hospital en estado grave y murió después de ser transportado. El sospechoso desarmó al guardia y tomó su pistola, dijeron testigos.

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, envió a los residentes del condado de Orange sus condolencias a través de Twitter el miércoles por la noche.

El sospechoso y todas sus víctimas son descritos como latinos.

Las autoridades dijeron que varias armas, incluido un machete, se utilizaron en el ataque. La policía también dijo que el sospechoso fue observado saliendo del 7-Eleven con una pistola.

El sospechoso, residente de Garden Grove, fue descrito como un hombre latino de 33 años. Su nombre fue retenido durante la investigación, ya que la policía está tratando de vincularlo a varias escenas del crimen.

La policía dijo que arrestaron al sospechoso, que estaba “lleno de ira” y, que no tenían un motivo conocido para los ataques. Las autoridades dijeron que el sospechoso no tenía una relación conocida con ninguna de sus víctimas. Los ataques fueron descritos como “aleatorios y llenos de odio”.

En esta nota

condado-de-orange Crimen Garden Grove Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain