Dentro de casa: Démbelé, el mejor fichaje del Barcelona

El francés se muestra al nivel de lo esperado en pretemporada

Ousmane Dembele, fichaje millonario del Barcleona, podría rendir dividendos a dos años de su llegada.

Ousmane Dembele, fichaje millonario del Barcleona, podría rendir dividendos a dos años de su llegada. Crédito: Maja Hitij | Getty Images

En Barcelona están enloquecidos por lograr el fichaje de Neymar, una obsesión de la Directiva del equipo culé que -una vez más- los está haciendo quedar en ridículo y está a punto de firmar con el más odiado enemigo.

Sin embargo, el Barça puede tener en sus filas al mejor ‘refuerzo’ del torneo y apenas estar empezando a darse cuenta: Ousmane Dembélé.

Dembélé llegó el verano de 2017 para sustituir la inesperada partida del brasileño, con condiciones parecidas, el Barça se precipitó en ficharlo por un dineral proveniente del Borussia, llegó, se lesionó prácticamente toda la temporada y acabó en el cementerio de elefantes de refuerzos azulgranas que han decepcionado año tras año.

Pero para esta temporada, las cosas parecen diferentes: el francés está enchufado, intentando, encarando, atreviéndose… necesita terminar mejor las jugadas, pero, al menos después del partido contra el Nápoles, dejó la sensación de que perfectamente puede jugar “de Neymar”.

El francés podría ser el fichaje más determinante del Barça en esta temporada, está compenetrado con el equipo (con Messi, sobre todo) y puede traer ese desequilibrio que Valverde (y Messi) están buscando tanto en el equipo.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Ousmane Dembelé UEFA Champions League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain