Ultimo día: la Premier League vive sus últimas horas para fichajes

EL 'Deadline Day' podría traer algunos de los fichajes más esperados del verano

David Luiz, uno de los jugadores más polémicos de la Premier League, ahora jugará con el Arsenal, al parecer.

David Luiz. Crédito: EFE

Último de día de transferencias en la Premier League y las cosas están que arden.

La liga más poderosa del mundo está ávida de seguir sumando estrellas para seguir mostrando su poderío económico y futbolístico.

Caso Pogba: Las negociaciones con el Real Madrid parece que se estancaron y a menos de que el Real Madrid se olvide por completo del fichaje de Neymar, no hay forma de que pudieran hacerse también con los servicios del francés… lo más probable es que permanezca en el Manchester United.

Caso Dybala: La llegada del argentino al Tottenham suena fuerte y en el equipo ya solo están haciendo las cuentas finales para intentar aterrizarlo en Londres.

Caso Lukaku: Su traspaso está prácticamente cerrado con el Inter, lo urgente es anunciar a su reemplazo, Iñaki Williams, del Atlético de Bilbao es la opción que suena más fuerte en estas últimas 24 horas.

David Luiz: El brasileño está en pie de guerra y quiere fichar a como dé lugar con el Arsenal, según la prensa inglesa por una cantidad que oscilaría entre los 9 y los 13 millones de euros.

El famoso ‘Deadlinde Day’ ha dejado muchos de los fichajes más espectaculares en la historia de la Liga: Mezüt Özil, Wayne Rooney, Robinho, Ashley Cole, Carlos Tévez, son solo algunos de los contratos históricos que se firmaron con el reloj en contra.

En esta nota

David Luiz La Liga Ligue 1 Paul Pogba Paulo Dybala premier-league Romelu Lukaku Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain