Este es el auto nuevo más barato que puedes comprar en los Estados Unidos actualmente

Ha recibido premios por sus precios bajos
Este es el auto nuevo más barato que puedes comprar en los Estados Unidos actualmente
¿Tienes menos de 20,000? Puedes comprar un Honda FIt del año
Foto: shutterstock

El Honda Fit 2019 es el auto más barato en los Estados Unidos actualmente, según la lista de “los autos más baratos este 2019” de Kelley Blue Book (KBB).

La guia de autos más utilizada en el país puso a este modelo de Honda como el más económico de entre todos los modelos analizados, con un precio sugerido (MSRP) que comienza en los $17,120 y no excede los $22,450.

El precio sugerido “incluye los cargos de destino y el equipo mínimo requerido, pero excluye las tarifas de servicio y manejo y las tarifas de impuestos, títulos y licencias estatales y locales”, aclara la guía, también conocida como el “Libro Azul”.

Sin embargo, en su sitio oficial, Honda dice que el económico vehículo empieza en los $16,190 MSRP, pero ese precio probablemente excluye otras características.

El Honda Fit es un auto sedán compacto que ofrece espacio y eficiencia de combustible a sus conductores. De hecho, este vehículo aporta unas 31 millas por galón (MPG) combinadas en carretera y ciudad.

El vehículo recibió una calificación de 5 puntos, el estándar más alto de KBB, en pruebas de choque. Mientras que los consumidores le dieron una calificación, en general , de 4.6.

En cuestiones de tecnología, el Fit cuenta con navegador, botón automático para encenderlo y opción de Apple CarPlay o Android Auto, entre otras características, aunque estas pudieran no estar incluidas en el precio más bajo.

También cuenta con un sensor en su toldo que detecta aquellos objetos que un conductor pueda no ver.

En lo que va del año, el auto ha recibido un reconocimiento por Best Cars U.S: News, por su bajo precio, y un premio de AGL.

Te puede interesar: