Previa del encuentro: Cruz Azul recibe en su feudo a FC Juarez

El encuentro se jugará el próximo sábado a las 15:00 en el Estadio Azteca

Crédito: EFE

En una jornada más, la cuarta de la Liga MX de Apertura, lucharán por un resultado positivo Cruz Azul y FC Juarez en el Estadio Azteca a las 15:00 del sábado.

Cruz Azul encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la cuarta jornada después de sufrir una derrota contra Querétaro en el partido anterior por un resultado de 3-0. Desde que ha empezado la liga, los locales han vencido en 0 de los 3 partidos disputados hasta ahora y han conseguido encajar 1 tanto a favor y 4 en contra.

En el lado de los visitantes, FC Juarez logró derrotar a Toluca 2-0 durante su último encuentro de liga, con goles de Mauro Fernández y Ángelo Sagal, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Cruz Azul. Hasta la fecha, de los 3 partidos que ha jugado FC Juarez en la Liga MX de Apertura, ha ganado en 1 de ellos con una cifra de 2 goles a favor y 4 en contra.

En cuanto a los resultados como local, Cruz Azul ha logrado un balance de 1 empate en 1 encuentro que jugado como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. Como visitante, FC Juarez ha sido derrotado en 2 ocasiones en sus 2 encuentros jugados hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Cruz Azul sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Azteca, de hecho, los números muestran que Cruz Azul ha ganado en 2 ocasiones a FC Juarez, mientras que este no ha ganado ninguna vez. Asimismo, los locales llevan una racha de 2 partidos seguidos ganando como locales frente a FC Juarez en esta competición. La última vez que jugaron Cruz Azul y FC Juarez en este torneo fue en octubre de 2018 y el partido concluyó con un 2-0 para los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Apertura, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, FC Juarez está por delante de Cruz Azul con una diferencia de 1 punto. Cruz Azul llega al encuentro en la decimoquinta posición con 2 puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 3 puntos y ocupa el decimocuarto puesto en el torneo.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain