Previa del partido de la jornada 4: Tijuana contra Pumas UNAM

En una jornada más, la cuarta de la Liga MX de Apertura, lucharán por un resultado positivo Tijuana y Pumas UNAM en el Estadio Caliente a las 19:06 del viernes.

Tijuana tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada después de sufrir una derrota contra América en el partido anterior por un resultado de 3-1. Además, los locales han vencido en 1 de los 3 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 5 tantos a favor y 5 en contra.

Respecto al equipo visitante, Pumas UNAM no pudo hacer frente a Tigres UANL en su último encuentro (1-0), de modo que buscará una victoria frente a Tijuana para enderezar el rumbo en la competición.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Tijuana tiene un balance de 1 empate en 1 encuentro que disputado en su estadio, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. Como visitante, Pumas UNAM tiene un balance de 1 victoria en 1 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata a priori de un duro rival cuando juega fuera de su estadio, donde lleva acumulada una buena renta de puntos conseguidos.

Las cifras sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Liga MX de Apertura indican que Tijuana ha ganado en 5 ocasiones a Pumas UNAM, mientras que este ha logrado la victoria 2 veces y en el otro partido restante el resultado fue un empate. La última vez que jugaron Tijuana y Pumas UNAM en esta competición fue en abril de 2019 y el encuentro acabó con un 1-0 para Pumas UNAM.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Apertura, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 2 puntos. El equipo de Oscar Pareja se sitúa en el noveno lugar con 4 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 6 puntos y ocupan la cuarta posición en el torneo.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain