Los tres puntos se quedan en casa: Querétaro 2-1 Pachuca

Querétaro ganó a Pachuca 2-1 el encuentro celebrado este domingo en el Corregidora de Queretaro. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. Querétaro llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar en casa por un marcador de 3-0 a Cruz Azul. Respecto al equipo visitante, Pachuca cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Morelia. Después del resultado, el conjunto queretano es primero, mientras que Pachuca es decimoséptimo al finalizar el duelo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de cara para el conjunto pachuqueño, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Franco Jara a los 35 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto local, que puso las tablas por medio de un tanto de Alexis Pérez a los 76 minutos. De nuevo marcó el equipo queretano, que logró remontar gracias al acierto de cara a portería de Jair Pereira poco antes del final, concretamente en el 90, finalizando el partido con el resultado de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Querétaro saltaron desde el banco de suplentes Enrique Triverio, Jordi Cortizo y Gerson Vazquez en sustitución de Omar Arellano, Ayron Del Valle y Clifford Aboagye, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Erick Aguirre, Stiven Barreiro y Romario Ibarra, que saltaron al terreno de juego por Jonathan Copete, Rubens Sambueza y Franco Jara.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de cinco tarjetas. Por parte de Querétaro el árbitro sancionó con amarilla a Clifford Aboagye, mientras que en el equipo pachuqueño amonestó a Óscar Murillo, Victor Guzman y Rodrigo Rey y con roja a Edwin Cardona.

Con 10 puntos, Querétaro se ubicó en el primer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que Pachuca se situó en decimoséptimo puesto con 1 punto.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo queretano se enfrentará a FC Juarez y, por su parte, Pachuca se enfrentará a Puebla.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain