Se le acabó la magia a Michel con Pumas y pierden ante Xolos

Lo más preocupante es que el equipo se vio completamente inoperante y no han podido marcar gol en los últimos dos partidos

Se le acabó la magia de Michel con Pumas y pierden ante Xolos

Se le acabó la magia de Michel con Pumas y pierden ante Xolos Crédito: Imago 7

Parece que duró poco la magia con la que inició Michel como entrenador de los Pumas de la UNAM y acumulan dos derrotas seguidas, lo más preocupante es que el equipo se vio completamente inoperante y no han podido marcar gol en los dos partidos donde cayeron, este viernes les pasó por encima Xolos por un marcador de 1-0.

Al minuto 9, un contragolpe a toda velocidad de Miler Bolaños que centró para Camilo Sanvezzo que cerró la pinza para mandar el balón a la red en una acción que el portero Saldivar de los Pumas no pudo hacer nada para que tomara ventaja el cuadro de Xolos.

Al minuto 30 de la primera mitad del enfrentamiento se dio una de las jugadas polémicas del encuentro. Luego de una barrida de Freire sobre Mendoza, el silbante del encuentro, Marco Antonio Ortíz tomó la decisión de no sancionar la pena máxima, lo cual derivó en las protestas por parte de los jugadores del conjunto local.

A pesar de que Ortíz recurrió al sistema de videoarbitraje (VAR) para consultar la jugada, instantes después le dio seguimiento al partido y decidió no sancionar la falta sobre Mendoza

Para el segundo tiempo los Pumas atacaron con más determinación pero sin profundidad ni por el centro ni en las bandas, prácticamente el guardameta tijuanense, Lajud tuvo un día de campo debido a la inoperancia del cuadro universitario.

Incluso fue mucho más peligroso el cuadro fronterizo con algunos contrataquesque inquietaron el arco de los felino.

Con este resultado los Pumas se quedan en 6 puntos y suman dos derrotas seguidas mientras que Xolos llegó a 7 puntos.

En esta nota

Apertura 2019 Camilo Sanvezzo Liga MX Michel González Pumas Xolos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain