Horóscopo: Conoce los planetas que marcarán a tu signo en este mes de agosto

Amigo de Leo a ti la influencia te vendrá de Mercurio
Horóscopo: Conoce los planetas que marcarán a tu signo en este mes de agosto
Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.
Foto: shutterstock

ARIES

TUS PLANETAS ESTE MES. Con la Luna en tu signo, charlas importantes con los tuyos van a lograr que tu energía se alivie. Tu casa se embellece porque vos te sacás cargas pesadas de encima.

TAURO

TUS PLANETAS ESTE MES. La riqueza del encuentro a través de los otros le va a sumar sabiduría a tu vida. Venus y Mercurio en tres te van a proponer la aventura de experiencias muy vigorizantes.

GÉMINIS

TUS PLANETAS ESTE MES. Papeles, trámites, cuestiones comerciales y de finanzas conjuntas. A partir del 17, excelente para ordenar todos estos temas, ¡no postergues!

CÁNCER

TUS PLANETAS ESTE MES. Dentro de sociedades, una crisis que viene para que ordenes mejor todo lo compartido: desde un negocio hasta una propiedad. Vas a estar madurando de pronto.

LEO

TUS PLANETAS ESTE MES. Con Mercurio en doce y Urano en diez, alternativas para tu actividad laboral a partir del 16, pruébalas. Además, algo importante con la educación a punto de concretarse: ¿un título?, ¿una carrera?

VIRGO

TUS PLANETAS ESTE MES. Con Marte en doce, tus enojos retenidos van a explotar sin aviso. No te guardes nada. Buen momento para que esa vitalidad se canalice en tu trabajo. A partir del 19, algo laboral te va a sorprender.

LIBRA

TUS PLANETAS ESTE MES. Con Mercurio y con Venus en la zona del trabajo, va a circular una muy buena sintonía con personas nuevas. Tu cotidianidad, creativa y muy estimulante todo este mes.

ESCORPIÓN

TUS PLANETAS ESTE MES. Muy conectada con todo lo que haces y, a la vez, probando un nuevo modo de organizarte. En el trabajo, estabilidad y buenos resultados.

SAGITARIO

TUS PLANETAS ESTE MES. Desarreglos en tu cotidianidad. Urano en seis te va a empujar a aplicar creatividad en todo lo que hagas. Imprevistos y cambios en relaciones de trabajo.

CAPRICORNIO

TUS PLANETAS ESTE MES. Urano y la Luna traen sorpresas en casa y festejos en la familia. Vos, compartiendo emociones con los tuyos y, entre todos, tejiendo una nueva red de bienestar familiar.

ACUARIO

TUS PLANETAS ESTE MES. Con Venus y con Mercurio en seis, todo se embellece donde cotidianamente haces tus cosas. Además, un contacto inesperado abre la puerta laboral que anhelabas.

PISCIS

TUS PLANETAS ESTE MES. Con el Sol y con Marte en casa seis, vas a renovar tus rutinas para estimular tu día a día. Todo el mes, actividades que no te van a dar respiro, pero sí mucha satisfacción.


Consulta tu horóscopo
de hoy