Serpiente se daba un banquete de pájaros hasta que una mujer de 89 años la enfrentó
No te metas con las cosas de la abuela
Una serpiente conoció en carne propia la ira de una abuela.
Garlene Eiceman, de 89 años, mató con un martillo a una serpiente de seis pies al descubrir que era la razón por la cuál los pájaros habían desaparecido de su patio.
Todo empezó cuando la mujer de Tallahasse, Florida, notó que faltaban algunos de los pájaros que usualmente visitan sus comederos. La presencia de ardillas también había disminuido.
Caimán se come un pit bull de 100 libras frente a la dueña
Eicemen comenzó a investigar y llevó los comederos a la tienda donde los había comprado para saber si faltaba algo o si había algo mal. Los empleados le dijeron que todo estaba en orden.
Tres semanas atrás, mientras observaba el patio, vio cuando la serpiente salía de un comedero donde dos pájaros había hecho un nido y tenían tres crías.
La mujer enfurecida y desmontó los comederos. También taponó vías de escape para la serpiente. Cuando la vio salir de inmediato tomó una rama en forma de Y y un martillo. Un golpe fue suficiente.
“Le pegué con todo, tenía mucha rabia”, dijo la abuela, que ha visto como los pájaros han comenzado a regresar a su patio. “Verlos me llena de alegría”.