Video: Compradores salen en pánico del Memorial City Mall por un supuesto tirador activo

Las autoridades llegaron a la escena y momentos después informaron que no encontraron una amenaza en la zona y descartaron la presencia de un tirador activo

El incidente ocurrió a eso de las 3:15 p.m.

El incidente ocurrió a eso de las 3:15 p.m.  Crédito: Captura KHOU

HOUSTON- Compradores en el Memorial City Mall se llevaron un enorme susto el domingo cuando presuntamente un hombre se subió a una mesa en el área de establecimientos de comida y amenazó con matarse a si mismo.

El incidente ocurrió a eso de las 3:15 p.m. Los primeros reportes que aparecieron en los medios y redes sociales manejaron la posibilidad de un tirador activo en el centro comercial. Varios videos aparecieron en las redes de personas corriendo por varios sectores del estacionamiento.

Luego se difundieron versiones de que alguien había encendido fuegos artificiales.

Las autoridades llegaron a la escena y momentos después informaron que no encontraron una amenaza en la zona y descartaron la presencia de un tirador activo. Policías dijeron que no encontraron evidencia de que se habían encendidos fuegos artificiales.

La reciente información oficial de la Policía de Houston indica que investigadores han detectado en videos al hombre que hizo la amenaza, hasta el momento solamente ha sido identificado como un hombre blanco de unos 20 años.

Autoridades han informado que compradores que dejaron sus compras abandonadas por salir de la zona pueden recoger sus pertenencias el lunes.

Hasta el momento no se han anunciado arrestos.

En esta nota

Amenaza Houston HPD Texas tirador activo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain