Alicia Machado asegura que interpretar a Jenni Rivera sería el mayor reto de su carrera

Alicia Machado asegura que fue la propia Jenni Rivera quien la postuló en vida para que la interpretara frente a las cámaras
Alicia Machado asegura que interpretar a Jenni Rivera sería el mayor reto de su carrera
Jenni Rivera y Alicia Machado.
Foto: Mezcalent

Desde hace algunos meses se dio a conocer que se planea filmar una película basada en la vida y carrera de Jenni Rivera y se reveló que Alicia Machado es una de las candidatas más fuertes para interpretar a la fallecida cantante; cosa que a la actriz tiene sumamente emocionada.

En entrevista con Televisa Espectáculos, la venezolana aseguró que siente una enorme admiración hacia la desaparecida ‘Diva de la Banda’, por lo que si queda en el papel se asegurará de brindar una imagen lo más fiel posible para que tanto sus familiares y su público puedan sentir que todavía está con vida.

“Todo esto comenzó por la propia Jenni, quien en una ocasión en Los Ángeles, cuando ella empezó a trabajar en el proyecto de su propia película, ella me propone a mí como actriz para interpretarla. Es a partir de esas reuniones donde se ha especulado que la voy a interpretar, cosa que obviamente me fascinaría. Sería el reto actoral más grande e importante de mi carrera, definitivamente”, dijo Alicia.

En otros temas, la ex Miss Universo se encuentra atravesando un momento difícil en cuestiones personales, ya que el fin de semana dio a conocer a través de su Instagram que su padre, don Arturo Machado, falleció luego de haber batallado por varios años contra un cáncer sumamente agresivo.

¿Alicia Machado es lesbiana? Ex Miss Universo confiesa haber tenido novias