¿Por qué esta foto de Aislinn Derbez amamantando causó tanta controversia?

Algunos siguen condenando la lactancia en público

Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez. Crédito: Getty Images

Aislinn Derbez se unió a la semana de la lactancia materna con una tierna foto que increíblemente causó controversia.

La esposa de Mauricio Ochmann y madre de Kailani compartió una foto amamantando para invitar a mujeres del mundo a realizar la actividad más saludable para sus hijos.

Una de las cosas que más me ilusionaban y me emocionaban desde mi embarazo era la lactancia. Yo no creía que pudiera tener una lactancia exitosa, pero me empeñé en hacer todo lo que estuviera en mis manos por lograrlo. Mi madre no me pudo dar por falta de información y yo no quería repetir el patrón. Si tenía miedo, por todo lo que se dice de lo difícil y doloroso que puede ser en un principio. Como ya he dicho antes, los primeros 3 meses para mi fue muy difícil. Pero después todo se acomodó. La conexión que he logrado a través de la lactancia y el ver cómo repercute en su salud es de las cosas más hermosas que me han pasado en la vida. El informarme me ayudó a siempre seguir adelante. Nunca me sentí incomoda de dar pecho en público y quien me conoce y me ha visto sabe que lo sigo haciendo sin pudor alguno, hasta en juntas de trabajo! (no entiendo porque tendría que ser algo pudoroso 🤷🏻‍♀️😂). Hoy Kai sigue tomando su leche feliz a casi año y medio de edad y es de nuestros momentos favoritos del día… Las invito a compartir con las demás mamás los lugares y personas que les han ayudado a tener una lactancia exitosa 😍(a mi @centro_luperca me ayudó mucho a informarme en ese proceso.)”, escribió.

Lamentablemente hubo quienes la criticaron y desataron el debate con comentarios fuera de lugar.

Afortunadamente otros fans y hasta su esposo salieron al paso y condenaron a los que miran algo tan natural de manera morbosa.

“Bravo Ais por esto que compartes!!!! Al igual que tú, nunca he entendido que algunas personas consideren a la lactancia como algo “que da pena hacer en público”. A mi me ayudó mucho la Liga de la Leche. Y sí, lactar es de las experiencias más hermosas que hay en la Vida!!!! Abrazo!!!”, expresó la actriz Cecilia Suárez

En esta nota

Aislinn Derbez lactancia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain