Acosa a una mujer con más de 10,000 mensajes de texto en 12 días

"Voy a empezar a explotar aviones para probar mi punto"

freestocks-org-mw6Onwg4frY-unsplash

Crédito: UnSplash

MIAMI — Un hombre que en el lapso de doce días envió más de 10.000 mensajes de texto “amenazantes” y “sexualmente explícitos” a una mujer se mantiene ingresado en una prisión del Condado de Broward, en el sur de Florida, informan este martes medios locales.

Nicholas C. Nelson, de 48 años, se halla en prisión desde el pasado domingo, con una fianza de $500,000 dólares de por medio, por enviar un vendaval de mensajes durante doce días a partir del 5 de abril a una mujer a la que conoció a través de un amigo en común.

Rayo destruye un inodoro en una vivienda de Florida

Según el parte policial de la Oficina del Alguacil del Condado de Broward, la mujer ha declarado que si bien conoce a Nelson a través un amigo rara vez ha hablado con él y lo ha visto inas cuantas veces.

Detenido el fin de semana en Georgia y trasladado a Florida, en su comparecencia ante la magistrada Jackie Powell pidió que rebajaran la fianza por los cargos de acoso (“stalking”), a lo que la magistrada se negó debido a que “hay motivo de preocupación”.

Dama de honor es centro de una polémica por foto en una boda

De acuerdo al diario Sun Sentinel, en uno de los mensajes de texto que Nelson envió a la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, envió una foto de un ticket de estacionamiento de un aeropuerto, acompañado de un mensaje en el que dice: “Voy a empezar a explotar aviones para probar mi punto”.

En otro mensaje, Nelson, que reside en la localidad de Parkland, le dice a la mujer que morirán juntos.

De acuerdo al diario, el detenido afronta cargos por acoso agravado, escribir mensajes intimidantes y amenazantes, y además tiene antecedentes por otro caso de acoso agravado que involucra a otra víctima.

En esta nota

Acoso Acoso Sexual Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain