Falleció “Tata” Brown y así lo despiden Messi y Maradona

José Luis Brown, asistente del DT, y Lionel Messi durante un entrenamiento de la Selección Argentina en el 2010.

José Luis Brown, asistente del DT, y Lionel Messi durante un entrenamiento de la Selección Argentina en el 2010. Crédito: Juan Mabromata | Getty Images

La noche de este lunes falleció José Luis “Tata” Brown, ex seleccionado argentino y autor del primer gol en la final del Mundial de México 1986, entre Argentina y Alemania. El ex futbolista de 62 años murió en un hospital de La Plata, a causa de las complicaciones del Alzheimer que padecía desde hace varios años.

La noticia conmocionó al futbol argentino, donde figuras de la talla de Diego Armando Maradona y Lionel Messi se tomaron un tiempo para dedicarle unas palabras de despedida.

“Quiero saludar a la familia del “Tata” José Luis Brown. Viniste a visitarme a Dubai, con tu hijo, y él me contó lo que te estaba pasando. Yo todavía no lo puedo creer, porque siempre fuiste un toro. Te vamos a extrañar mucho. No sabés cuánto lo lamento, hermano. Los que disfrutamos de tu amistad, nunca te vamos a olvidar. Hiciste un gol en la final de un mundial, jugaste con el hombro roto, y supiste cuánto pesa la copa del mundo. Que descanses en paz”, escribió Diego, quien también colgó un video de José Luis a manera de homenaje.

Por su parte, Leo Messi, honró la memoria del “Tata” y mandó sus condolencias a la familia a través de sus historias de Instagram. “Mis condolencias y un abrazo a familiares, amigos y personas cercanas al “Tata” Brown, un referente querido de nuestro fútbol”, publicó el actual capitán de la albiceleste.

Con este mensaje Messi despidió al "Tata" Brown.

En esta nota

Diego Armando Maradona Lionel Messi selección argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain