Crea una cuenta falsa en redes sociales para saber si su novio la engaña, no podrás creer la respuesta

Querer descubrir una traición partiendo de una mentira no es el mejor método

Akosuah May recurrió a Twitter para contar su historia de traición por parte de su novio.

Akosuah May recurrió a Twitter para contar su historia de traición por parte de su novio. Crédito: Akosuahmay/Twitter)

Una mujer que creó una cuenta falsa en redes sociales para probar la lealtad de su novio se sorprendió cuando él le dijo que su novia había muerto hacía poco tiempo.

Akosuah May, una enfermera de Accra, en Ghana, abrió la página en la red social después de sospechar que su pareja la estaba engañando. Sus temores se multiplicaron en cuanto comenzó a hablar con su novio sin que él supiera su verdadera identidad.

“Creé una cuenta falsa y comencé a chatear con mi novio, me dijo que su novia acababa de morir hacía dos meses”, explicó la afectada en Twitter.

Desde entonces, la publicación se volvió viral, obteniendo más de 156,000 me gusta y cientos de comentarios a medida que los usuarios la criticaron por tratar de mentirle a su novio en primer lugar.

Hubo quien la apoyó en su dolor por haber sido traicionada, pero también le señalaron que ella fue parte del engaño y le mintió también.

“Esto es una mentira. ¡Los hombres no engañan! ¡Eres tú quien engaña por pretender ser otra persona!”, le escribió un usuario.

Akosuah May recurrió a Twitter para contar su historia de traición por parte de su novio.
Akosuah May no recibió tantos apoyos como esperaba cuando contó su historia.

Sin embargo, algunos afirmaron que pudo haber estado hablando de otra mujer con la que estaba. “Bueno, tal vez ella murió hace dos meses, ¿cómo estás tan segura de que se está refiriendo a ti?”, le hicieron ver otras personas.

En esta nota

mentiras traición'
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain