Eficaz batido de sábila, manzana y piña para limpiar el colón

El buen funcionamiento del intestino grueso es clave para la salud del cuerpo, ya que participa en funciones vitales para el organismo. El consumo de este batido ayuda a restablecer la actividad de las bacterias saludables
Eficaz batido de sábila, manzana y piña para limpiar el colón
El consumo de este maravilloso batido ayuda a mejorar el movimiento intestinal, impulsando la eliminación de residuos.
Foto: Shutterstock

Si sufres de problemas digestivos constantes, es muy probable que el colón necesite una limpieza a profundidad. Cuando el intestino grueso no funciona correctamente se presentan síntomas como hinchazón, dolores abdominales, dolores de cabeza, poca energía y fatiga. 

Es de vital importancia realizar procesos de depuración y desintoxicación en este importante órgano, ya que es el responsable de procesar los nutrientes de los alimentos y eliminar los desechos del organismo. 

El poder de este batido esta en la combinación de los nutrientes de la sábila, manzana y piña, ya que la combinación de sus enzimas sirve para regular el PH del organismo. Una de sus principales propiedades es desinflamar y eliminar el estreñimiento aspectos esenciales limpiar y eliminar toxinas.

Existen muchas opciones para realizar limpiezas de colón naturales, los planes de desintoxicación principalmente incluyen jugos, smothies y batidos para promover la depuración de toxinas acumuladas. Conoce la receta de uno de los batidos más eficaces para limpiar a profundidad el colón.

Receta de batido de sábila, manzana y piña para limpiar el colón

Ingredientes:

  • 1 manzana roja en cubos medianos (sin semillas)
  • 3 rebanadas de piña
  • 2 cucharadas de gel de sábila (lo obtienes directamente de la planta)
  • 2 tazas de agua purificada

Preparación:

  1. En el extractor de jugos agrega la manzana, la piña, el gel de sábila y el agua purificada. Procesa hasta obtener un batido terso y homogéneo.
  2. Consume durante 7 días en ayuno, para mejores resultados es importante que lo complementes con una alimentación ligera y nutritiva.

jugo verdeJugo verde. /Foto: shutterstock