VIDEO: Intentan asaltar a una pareja de ancianos pero se llevan una gran sorpresa

A pesar de que los ladrones tenían machetes, no pudieron contra los chanclazos y sillazos
VIDEO: Intentan asaltar a una pareja de ancianos pero se llevan una gran sorpresa
El par de ladrones no pudo contra los ancianos y decidieron salir huyendo del lugar.
Foto: Ghost / worldstarhiphop

Un par de ladrones creyó que sería fácil asaltar a un par de ancianos que estaba descansando en su casa, pero se llevaron la gran sorpresa de que, a pesar de la diferencia de edad, los viejos les hicieron frente de manera más que enérgica.

Cabe señalar que los malhechores estaban armados con machetes y los ancianos sólo se defendieron lanzando chanclazos y sillazos contra ellos.

En el video se puede apreciar que una de las víctimas está descansando en las afueras de su hogar cuando es atacado por la espalda por uno de los ladrones que intenta ahorcarlo con una toalla.

Después de algunos forcejeos, aparece en escena la mujer del atacado quien intenta defender a su marido.

La mujer de edad avanzada comienza lanzando golpes con lo primero que tiene a la mano: unas chanclas. En cierto momento, el esposo logra zafarse del ladrón que lo estaba ahogando, y es cuando toma una silla y empieza a golpear a los ladrones con ella.

Durante todo este tiempo, los ladrones amenazan con sus machetes a los abuelos y después de algunos intercambios de golpes, los maleantes deciden mejor salir huyendo del lugar.

Los hechos ocurrieron en la aldea de Kadayam, en el estado de Tamil Nadu, India.

Los ancianos fueron identificados como Shanmugavel, de 75 años, y Senthamarai, de 68 años, quienes al final resultaron sólo con heridas leves, y que después de hacerse viral el video, se volvieron héroes en su localidad.

Puedes ver el video del altercado a continuación:

 –También te puede interesar: Los confunden con secuestradores y los cuelgan de un árbol hasta la muerte