Guido Rodríguez se va del América al futbol español

El mediocampista argentino del América podría emigrar al futbol español con el Betis donde milita Diego Lainez y Andrés Guardado

El argentino podría emigrar del futbol mexicano al Betis de España.

El argentino podría emigrar del futbol mexicano al Betis de España. Crédito: Twitter @pasionaguila

Luego de perder la Campeones Cup frente al equipo de Atlanta United, el conjunto de las Águilas del América sigue recibiendo noticias sensibles y es que tras de las bajas que ha tenido recientemente una más podría sumarse a las pérdidas los jugadores para esta temporada.

https://www.instagram.com/p/B1Kf9-LhIMK/

Guido Rodríguez es el jugador que tras la salida de Marchesín y Mateus Uribe ha tomado el liderazgo en el vestidor azulcrema, además es de los pocos jugadores que aún cuenta con la calidad suficiente para resolver junto a 10 más, cualquier partido que se le presente al conjunto de las águilas.

Ahora es el Betis de España quien tratará de hacerse de los servicios del argentino para reforzar su media cancha. El jugador ha dicho que le encantaría jugar en Europa por lo que lo único que separa el jugador azulcrema del fútbol español son los 10 millones de euros que el conjunto de Coapa estaría pidiendo por el argentino.

https://www.instagram.com/p/B1K6XaFDVbB/

Tras la salida de Lo Celso que se fue vendido al Tottenham de Inglaterra, Guido Rodríguez suena como la opción más adecuada para conformar el mediocampo junto al mexicano Andrés Guardado.

https://www.instagram.com/p/B1KccN-nY0z/

De concretarse este fichaje el América seguiría teniendo problemas para enfrentar el Torneo de Apertura 2019. Pese a que ya solucionaron el problema de la portería con la llegada de Guillermo Ochoa, aún quedan varios huecos, sin mencionar la lesión por fractura de Nicolás Castillo.

En esta nota

ANDRES GUARDADO Apertura 2019 Atlanta United Betis Club America Guido Rodríguez La Liga MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain