Le explotaron huevos en la cara al cocinarlos en el microondas, así quedó de desfigurada

La joven no sabe si podrá ver con el ojo lastimado, lo que sí quedarán son cicatrices en su rostro como piel decolorada

No es seguro cocer huevos en el microondas.

No es seguro cocer huevos en el microondas. Crédito: Bethany Rosser

Una mujer casi queda ciega de un ojo y sufrió horribles quemaduras faciales después de hervir dos huevos en el microondas y que le explotaran en la cara.

Bethany Rosser, de 22 años, sufrió heridas graves después de leer una receta en internet que afirmaba que era seguro calentar los huevos en el microondas.

La víctima afirma que siguió las pautas, agregando sal como se indica, y que después de seis minutos a 600W sacó los huevos del microondas para que se enfriaran.

Los puso dentro de una jarra y cuando miró dentro para comprobar si estaban listos, reventaron causando una gran explosión que le impactó en la cara, casi cegándola y quemándole el costado del rostro, según informa The Mirror.

En total agonía, Bethany marcó de inmediato el número de emergencias mientras corría agua fría sobre su rostro. Según explica podía sentir que su piel había comenzado a despegarse.

Fue trasladada de urgencia a la unidad de quemaduras en el Hospital Queen Elizabeth de Birmingham, Reino Unido, donde recibió tratamiento y quedó hospitalizada.

Bethany afirma que los médicos aún no pueden determinar si se le ha causado daño permanente en el ojo, porque permanece cerrado debido a la inflamación.

En esta nota

explosion huevos Microondas quemaduras

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain