Se vive una violenta madrugada en Dallas, tres heridos y un muerto

El crimen en Dallas se ha disparado y las autoridades se han visto superadas al grado de que ha tenido que llegar ayuda de otros departamentos de policía

Se vive una violenta madrugada en Dallas.

Se vive una violenta madrugada en Dallas. Crédito: Captura WFAA

DALLAS: La violencia en el área de Dallas no cesa, la madrugada del jueves fue sangrienta, tres tiroteos, apuñalamientos, tres heridos y un muerto fue el resultado de unas horas violentas.

Las autoridades investigan un tiroteo mortal que ocurrió a la 1:30 a.m. de este jueves en la cuadra 3600 de Utah Avenue, donde encontraron a un hombre tirado en la calle con un balazo en el pecho.

El joven afroamericano, de 21 años, fue llevado al hospital y murió más tarde por sus heridas. No se tienen datos precisos de los sospechosos.

La violencia siguió vigente y a eso de las 2:45 a.m. oficiales llegaron a una escena de un tiroteo que se reportó en el estacionamiento de la tienda Sam’s Grocery Store en la cuadra 700 de Ann Arbor. Un hombre fue baleado y llevado al hospital. Se desconoce su identidad y su estado de salud.

Relacionado: https://laopinion.com/2019/08/14/dallas-nina-de-9-anos-muere-baleada-en-un-aparentemente-conflicto-de-pandillas/

En otro sector de esa misma área, una mujer fue encontrada baleada y las autoridades consideran que está ligado al mismo tiroteo de la tienda. Se desconoce su identidad y su estado de salud. Tampoco se tiene descripción precisa los tiradores.

A las 3 a.m. lam policía acudió a un tiroteo en la cuadra 9000 de Skillman Street, afuera de una tienda. Pero cuando llegaron no encontraron a nadie.

Y a las 5:30 a.m. se reportó un incidente donde una persona fue apuñalada en la cuadra 6800 de Lockheed Avenue después de una disputa verbal. En ninguno de los casos hay arrestos.

En esta nota

asaltos Crimen Dallas Police Texas tiroteos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain