VIDEO: Oficial de ICE avienta camioneta a manifestantes

Activistas han realizado protestas en varios centro de retención

La organización Never Again Action ha realizado varias manifestaciones frente a instalaciones de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), para protestar su trato a inmigrantes y considerar que los centros de detención son como campos de concentración.

A pesar de que la Policía ha actuado en alguna de sus movilizaciones, el miércoles por la noche, varios miembros del grupo sufrieron una agresión inusual de un oficial de la agencia, ubicado como Thomas Woodworth. El hombre fue conformado como capital de un grupo de oficiales de ICE.

En videos compartidos en Twitter, la organización mostró el momento en que el hombre dirigió su camioneta hacia un grupo de personas sentado, quienes se asustaron e intentaron parar el vehículo, el cual se detuvo apenas a unos centímetros de algunos manifestantes, quienes estaban en el centro Warde.

A pesar de la agresión, los manifestantes continuaron con su movimiento “nunca más”, que iniciaron hace varias semanas, en Rhode Island.

Este jueves, la organización confirmó que el oficial que manejaba la camioneta que casi arrolla a algunos manifestantes era Woodworth.

Donald D. Wyatt, quien administra, el centro de retención abrió una investigación del caso, reportaron los activistas.

En tanto, en canales conservadores, como Fox News, exdirectivos de ICE han criticado las acciones contra la agencia, al considerar que los oficiales solamente realizan su trabajo.

En esta nota

deportaciones ICE indocumentados Inmigración inmigrantes La Migra Redadas

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain