Zinedine Zidane amenaza con dejar el Real Madrid

El francés se ha cansado de las mentiras de Florentino Pérez y ha amenazado con marcharse de no tener la plantilla que pidió

Zidane habría amenazado a Florentino Pérez con irse del equipo si no arma la plantilla que pidió.

Zidane habría amenazado a Florentino Pérez con irse del equipo si no arma la plantilla que pidió. Crédito: Twitter @defcentral

Todo parece apuntar a que la relación entre Zinedine Zidane y Florentino Pérez está cada vez más rota al interior del Real Madrid, pues luego de que el francés pidiera refuerzos específicos y el presidente del club merengue no hiciera todo lo posible para conseguirlo habría despertado el enojo de ‘Zizu’.

El francés regresó al cuadro madrileño luego del fiasco hecho por Julen Lopetegui quien fue sustituido por Santiago Solari a modo de interinato. A su llegada Zidane habría pedido cómo piedra angular del nuevo proyecto a los franceses Paul Pogba y Mbappe, para que se complementaran con el belga Eden Hazard.

Ahora a menos de 48 horas del inicio de la liga, Zidane sigue contando en el banco jugadores que no había querido que siguieran vistiendo de merengues como es el caso de Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez.

Ahora el entrenador de la plantilla merengue se siente traicionado y engañado por un Florentino Pérez que lea impuesto a jugadores y que ahora le hará comenzar La Liga de esta manera, por lo que la respuesta de Zidane ha sido un contundente “Si no obtengo lo que quiero, me voy”.

https://www.instagram.com/p/B1KkrWNI6Ph/

En esta nota

España Florentino Pérez gareth bale James Rodríguez Kylian Mbappé La Liga Real Madrid Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain