Acusan a joven hispano de homicidio involuntario de su hermana en Lancaster
El incidente tuvo un trágico final para dos miembros de la misma familia
Un joven de 18 años fue acusado hoy de disparar fatalmente a su hermana de 13 años en su residencia en Lancaster, así lo informó la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles.
Eddie Marcelino Alvirez enfrenta un cargo de homicidio involuntario y de “descarga de arma de fuego con negligencia grave”, informaron las autoridades.
La víctima, Marlena Alvirez, de 13 años, recibió un disparo fatal el 13 de agosto cuando se encontraba en su habitación con su hermano y otra hermana. El acusado huyó del lugar a pié y se entregó a las autoridades al día siguiente.
El incidente se presentó a las 5:45 p.m. en la cuadra 1700 de la West Avenue J-15. Eddie Alvirez se entregó en la estación de Policía de Lancaster a las 2:00 p.m. del miércoles 14 de agosto. Inicialmente Alvirez era considerado como una persona de interés, pero más adelante las autoridades lo consideraron como un sospechoso del homicidio.
Alvirez se encuentra detenido bajo una fianza de $75,000 dólares. De ser hallado culpable, el joven enfrenta una condena de 14 años en una prisión estatal.
Joven hispano sospechoso de matar a su hermanita se entregó a las autoridades
— La Opinión (@LaOpinionLA) August 15, 2019
Las autoridades están investigando si el tiroteo fue intencional o si se trató de un accidente https://t.co/bE422cNFho pic.twitter.com/tkNerO2itA
Reportan “disparos” en popular Promenade de Santa Mónica
Coliseo de Los Ángeles completa millonaria remodelación. Estas son las novedades
Incendio de gran magnitud tras persecución policial en Moreno Valley