Joven hispano sospechoso de matar a su hermanita se entregó a las autoridades

La víctima del incidente fue descrita como una menor de 13 años, quien se encontraba en la habitación con sus hermanos

Eddie Alvirez es el sospechoso de disparar a su hermanita de 13 años en su residencia.

Eddie Alvirez es el sospechoso de disparar a su hermanita de 13 años en su residencia. Crédito: LASD

El sospechoso de un homicidio en Lancaster se entregó ayer a las autoridades tras un trágico accidente en el que murió su hermanita, así lo comunicó la Oficina del Alguacil del Condado de Los Ángeles (LASD).

Eddie Alvirez se entregó en la estación de Policía de Lancaster a las 2:00 p.m. del miércoles 14 de agosto. Alvirez estaba siendo buscado por ser el principal sospechoso de un “asalto en el que murió su hermana juvenil el 13 de agosto”, según el informe del LASD. Inicialmente Alvirez era considerado como una persona de interés, pero más adelante las autoridades lo consideraron como un sospechoso del homicidio.

El incidente se presentó a las 5:45 p.m. en la cuadra 1700 de la West Avenue J-15. Tras el incidente, el sospechoso huyó del lugar de los hechos a pié y se dio a la fuga por menos de 24 horas hasta el momento en el cual se entregó a las autoridades.

La víctima del incidente fue descrita como una menor de 13 años, quien se encontraba en la habitación con su hermano y otra hermana, según el reporte de KTLA. Aún se desconoce si el tiroteo fue intencional o si se trató de un accidente.

La investigación aún está abierta. Las autoridades han pedido que cualquier información que pueda llevar a contactar al sospechoso sea dirigida al Departamento de Homicidios, a los detectives Hardiman y Haggerty al teléfono (323) 890-5500, o a “Crime Stoppers” al teléfono (800) 222-8477.


Buscan a joven hispano por tiroteo fatal en el que murió su hermanita en Lancaster

Video: Violento accidente en Valley Village tras persecución policial

Los Ángeles actualiza su aplicación de alerta temprana de terremotos

Arrestan a tres jóvenes en conexión con robo de carro policial hallado en bosque de Los Ángeles

Ola de calor: Se esperan hoy las temperaturas más altas de la semana

En esta nota

California Crimen lancaster LASD Los Ángeles muerte Policia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain