El baño de una mujer explota debido a los gases

Se recomienda no usar el baño durante una tormenta eléctrica

Una pareja de Florida estaba durmiendo cuando en mitad de la noche su baño explotó. El váter se hizo añicos, estallando en diminutos pedacitos que se esparcieron por toda la casa.

Se cree que todo sucedió debido a una tormenta. Es probable que un rayo prendiera el gas en el tanque séptico e hizo explotar el inodoro, “enviando porcelana en el aire como un misil”.

Todo el sistema de plomería en la casa de MaryLou Ward se arruinó, por lo que ella y su esposo recurrieron a A-1 Affordable Plumbing Inc. para que les ayudaran a que su baño volviera a funcionar.

La empresa compartió imágenes del desastre en Facebook y Jordan Hagadorn, propietario de A-1 Affordable Plumbing Inc., le explicó a USA Today qué sucedió.

“El gas metano es el gas causado por las heces. Es un gas natural que se genera de los descompuestos, de la basura, literalmente.

La tapa del tanque séptico estaba solo a una pulgada bajo tierra y se cree que la corta distancia entre la superficie y el tanque podría haber contribuido a la posibilidad de que explotara. Cuando el rayo golpeó el tanque, actuó como el catalizador perfecto para encender el gas metano natural, que subió por las tuberías de alcantarillado y provocó un gran desastre en el baño”.

La publicación de Facebook mostró cómo, al explotar el baño, la porcelana había penetrado en la pared; Incluso partes de las ventanas se habían volado por la fuerza del gas.

Le tomó a Hagadorn tres horas evaluar el daño y repararlo. Ni él ni su padre, que fue fontanero durante 40 años, habían visto algo parecido a esa explosión.

En esta nota

bano tormenta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain