La modelo Shirley Cherres destapó su aventura erótica con Mauro Lainez de Xolos

La modelo confesó que Lainez le aseguró que era soltero

La modelo Shirley Cherres destapó su aventura erótica con Mauro Lainez de Xolos

La modelo Shirley Cherres destapó su aventura erótica con Mauro Lainez de Xolos Crédito: IG: @shirleycitacherres

La modelo peruana Shirley Cherres reveló que vivió una aventura erótica con el futbolista mexicanos Mauro Lainez, hermano mayor del jugador del Betis, mientras éste se encontraba participando con el Tri en los Panamericanos de Lima 2019.

La Selección Mexicana de fútbol varonil consiguió la medalla de bronce pero parece que Mauro Lainez consiguió algo más durante la justa continental y ahora está involucrado en un escándalo sexual luego que la modelo peruana Shirley Cherres confesó que tuvo una aventura con el mexicano.

https://www.instagram.com/p/B1OUcsWglku/

La modelo confesó que Lainez le aseguró que era soltero, pero que al final del torneo el jugador azteca publicó una fotografía con su esposa e hija, hecho que molestó a la peruana, quien no dudó en reclamarle.

Hasta el momento el jugador de los Xolos de Tijuana de la Liga MX no se ha pronunciado, mientras te dejamos unas imágenes de la bella modelo peruana.

https://www.instagram.com/p/B1G68XPAeX8/

https://www.instagram.com/p/B0m2pV-AlE-/

https://www.instagram.com/p/B0e014AAMbY/

https://www.instagram.com/p/Bz5q3xagbHv/

https://www.instagram.com/p/B1G68XPAeX8/https://www.instagram.com/p/B0m2pV-AlE-/https://www.instagram.com/p/B0e014AAMbY/https://www.instagram.com/p/Bz5q3xagbHv/

En esta nota

Diego Lainez juegos panamericanos Mauro Lainez Selección Mexicana Xolos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain