Nataly fue torturada y asesinada por sus hermanas, el terrible homicidio que estremece a México

Quienes la conocieron la describen como una mujer noble y sencilla, muy contraria a sus hermanas, quienes ya la habían amenazado de muerte

Nataly era madre de 3 niños de 6, 9 y 11 años.

Nataly era madre de 3 niños de 6, 9 y 11 años. Crédito: Captura de video

El pasado sábado 3 de agosto, en la colonia Del Pueblo en Tampico, Tamaulipas, los vecinos encontraron a primera hora el cuerpo de una mujer, el cual estaba envuelto en cobijas y amarrado con cinta adhesiva a un “diablito”.

Luego de un par de días de investigación, la Procuraduría General de Justicia del estado confirmó que la víctima era Nataly Martínez, de 28 años y quien era madre de 3 niños. Su cuerpo presentaba signos de violación y tortura.

Quienes conocían a Nataly aseguraron que era una joven noble, linda y positiva. Era la menor de 4 hermanas y al parecer, había tenido problemas con 2 de ellas, las cuales un mes antes de su asesinato la habían amenazado de muerte y dos días antes fueron a su casa a pedirle perdón.

Nataly pensó que todo había terminado, sin imaginarse lo que ocurriría 48 horas después.

Luego de haber encontrado su cuerpo, la policía detuvo a sus hermanas, Marina y Verónica, y al novio de esta, quienes finalmente confesaron que fueron al domicilio de Nataly en donde la drogaron, la violaron, torturaron y acuchillaron, y posteriormente, Marina le habría golpeado la cabeza con un marro hasta romperle el cráneo.

Luego de este encuentro, sus hermanas volvieron a su casa y la engañaron, Marina, Verónica y su novio, drogaron a Nataly, fue violada, torturada y acuchillada, posteriormente la golpearon con un marro hasta romperle el cráneo.

Además, mientras cometían el crimen, las hermanas la grabaron con su celular y los videos los enviaron a sus familiares por WhatsApp.

Los medios locales reportan que a las pocas horas de haber sido detenidos, las autoridades dejaron libres a Verónica y a su pareja. La única que fue vinculada al proceso por delito de feminicidio fue su hermana Marina.

Fuentes extraoficiales aseguran que se trató de un crimen pasional, una disputa entre las hermanas por el amor de un hombre.

En esta nota

Asesinato Homicidio México Tamaulipas violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain