¿Quién te entiende? Ahora resulta que Zidane sí cuenta con James Rodríguez y Bale para el arranque de La Liga

Las cosas no le han salido al francés desde su regreso al banquillo merengue
¿Quién te entiende? Ahora resulta que  Zidane sí cuenta con James Rodríguez y Bale para el arranque de La Liga
Zinedine Zidane ha pedido pocas cosas desde su regreso al Madrid y no le han salido.
Foto: EFE / EPA

Cuando tus planes no sean seguros, es mejor no contarlos porque cualquier cosa puede pasar, eso le ocurrió a Zinedine Zidane que externó su deseo por que Gareth Bale saliera del equipo y ahora, con la temporada encima, tendrá que entrar en planes forzosamente.

El técnico del Real Madrid, cambió el plan de pretemporada en el que no contó con el colombiano James Rodríguez ni con el galés y tras no producirse la salida de ambos del club, aseguró que cuenta con ellos y que espera que le pongan “en dificultades” para decidir el equipo titular.

James está en forma y estoy contento de tenerlo en la plantilla. Voy a contar con todos los que están aquí y ellos están contentos de estar en el Real Madrid”, manifestó Zidane sobre un jugador al que no ha dado ni un solo minuto en pretemporada.

James se marchó del Real Madrid en 2017 porque Zidane no contaba con él y en el presente, aunque ha tenido ofertas para volverse a ir y el Atlético de Madrid estuvo peleando por el traspaso, su deseo era quedarse y pelear por un puesto.

En el caso de Bale las declaraciones de Zidane han ido cambiando durante el verano, después de pedir públicamente que se marchara cuanto antes, ahora asume que seguirá estando en su plantilla.

“Parecía que se iba y está aquí con nosotros. La dinámica y las cosas cambian y voy a contar con él como con los demás. Voy a contar con todos lo que están. Bale tiene ficha y es un jugador importante. Espero que todos los jugadores quieran meterme en dificultades para hacer el equipo”, manifestó.