Cruz Azul da la campanada y golea al Atlas a domicilio

La Máquina parece que comienza a despejar dudas sobre su funcionamiento

La Máquina parece que comienza a despejar dudas sobre su funcionamiento

La Máquina parece que comienza a despejar dudas sobre su funcionamiento Crédito: Carlos Zepeda | Imago7

Cruz Azul parece que comienza a despejar dudas sobre su funcionamiento está temporada y después de un arranque flojo, ahora venció contundentemente al Atlas con un marcador 1-3 en el Estadio Jalisco en la Jornada 5 de la Liga MX.

Un primer tiempo que inició con un mediocampo disputado, sin acciones en las metas rivales, pero al minuto 25 La Máquina rompió el cero con gol de Orbelín Pineda a pase de Milton Caraglio que le puso un pase exacto para encarar mano a mano a Vargas; el elemento celeste aprovechó la mala salida del meta, y mandó con tranquilidad el balón a las redes.

Tras el primer gol,Atlas intentó presionar, pero no lograron crear peligro real al arco de Jesús Corona; al final del primer tiempo Milton Caraglio aumentó la ventaja para la Máquina, con un cabezazo a un centro que venía de un balón parado.

El segundo tiempo inició mal y de malas para los rojinegros, en la primera jugada del complemento una barrida con exceso de fuerza sobre Edgar Méndez dentro del área provocó un penal que marcó Caraglio para poner el 0-3.

Los Rojinegros intentaron reaccionar y marcaron un gol tras el cobro de una falta por la banda derecha, Jorge Segura peinó el balón para vencer a Corona.

En esta nota

Apertura 2019 Atlas Cruz Azul Liga MX Milton Caraglio Orbelín Pineda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain