Previa del encuentro: FC Juarez recibe a Querétaro en la quinta jornada

En una jornada más, la quinta de la Liga MX de Apertura, lucharán por la victoria FC Juarez y Querétaro a las 17:00 del domingo en el Estadio Olimpico Benito Juarez.

FC Juarez encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la quinta jornada después de sufrir una derrota contra Cruz Azul en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de liga, los locales han vencido en 1 de los 4 partidos jugados hasta la fecha con cantidad de 2 tantos a favor y 6 en contra.

En el lado de los visitantes, Querétaro venía de vencer sus dos últimos encuentros por 2-1 y 3-0, el primero ante Pachuca en su estadio y el segundo contra Cruz Azul en su feudo, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo de FC Juarez. Antes de este partido, Querétaro había ganado en 3 de los 4 encuentros jugados en la Liga MX de Apertura esta temporada, con una cifra de 8 goles a favor y 2 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, FC Juarez ha vencido 1 vez en sus 1 encuentro que jugado hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En las salidas, Querétaro ha ganado 1 vez y ha empatado 1 vez en sus 2 partidos disputados hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención FC Juarez si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos a casa de Querétaro en esta competición, puesto que lleva 3 partidos seguidos ganando en el estadio de FC Juarez. La última vez que jugaron FC Juarez y Querétaro en la competición fue en marzo de 2017 y el encuentro finalizó con un empate 1-1.

Actualmente, entre FC Juarez y Querétaro existe una diferencia de 7 puntos en la clasificación. El equipo de Gabriel Caballero se sitúa en el decimoquinto puesto con 3 puntos en el casillero. En cuanto al rival, Querétaro, se sitúa en segunda posición con 10 puntos.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain