Tres días después de pedirle matrimonio a su novia averigua algo terrible

La pareja ha decidido, dadas las circunstancias, adelantar la fecha de su boda

Tres días después de pedirle matrimonio a su novia averigua algo terrible
Chris fue diagnosticado con un tumor inoperable, días después de comprometerse con su novia.
Foto: Chris Kennedy

Chris Kenney, de 32 años, y Tracy Wilson, de 30, se habían prometido, estaban muy enamorados y felices de compartir sus vidas para siempre. Sin embargo, tres días después de la petición de matrimonio, los médicos diagnosticaron a Chris un tumor cerebral inoperable. No podían hacer nada para salvarlo.

Chris ya había luchado con éxito contra dos tumores cerebrales anteriormente, pero los médicos encontraron otro tumor cerebral tan profundo que es imposible extirparlo.

La pareja de enamorados, que planeaban celebrar su gran día para 2022, ahora tienen la esperanza de reunir suficiente dinero para una ceremonia de boda que será próximo 28 de septiembre.

La hermana de Tracy, Linda McKeen, de 33 años, creó una página de donaciones para poder reunir la mayor cantidad de dinero posible y hacer realidad los sueños de la pareja.

“No he dejado de llorar. Gente que conocemos y también completos extraños han donado tanto dinero en tan poco tiempo. Estamos muy agradecidos, la gente ha sido increíblemente generosa”, contó Linda Daily Record.

Esperan celebrar una boda muy bonita, emotiva e inolvidable.