América se lleva tres puntos tras vencer 1-0 a Morelia

Morelia no logró imponerse a América, que ganó 1-0 durante el partido disputado este domingo en el Estadio Azteca. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. América afrontaba con optimismo el partido después de ganar los dos últimos partidos contra Toluca a domicilio y Tijuana en su estadio, por 1-0 y 3-1 respectivamente. Por su parte, Morelia cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Monterrey. Con este marcador, el conjunto coyoacanense es tercero al finalizar el encuentro, mientras que Morelia es decimoquinto.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte la suerte llegó para América, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Nicolás Benedetti en el minuto 80, finalizando el duelo con un marcador de 1-0.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Antonio Lopez Amenabar y Guido Rodríguez y por parte de Morelia se amonestó a Gastón Lezcano, Jose Ortiz, Mario Trejo y Jorge Valadez.

Con estos tres puntos, América ocupó el tercer puesto con 10 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Javier Torrente se situó en el decimoquinto puesto con 3 puntos al finalizar el partido.

El próximo compromiso de la Liga MX de Apertura para América es contra Tigres UANL, mientras que Morelia se enfrentará a Pumas UNAM.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain