Necaxa golea a Santos que pierde el invicto y el liderato del torneo

Los Santos dejaron de ser líderes, espacio que ahora ocupan la Águilas del América

Los Santos dejaron de ser líderes, espacio que ahora ocupan la Águilas del América

Los Santos dejaron de ser líderes, espacio que ahora ocupan la Águilas del América Crédito: Raúl Martínez | Imago7

Se terminó el inicio de ensueño que tuvo Santos Laguna al perder en su visita a Aguascalientes al ser goleado 3-0 por Necaxa en duelo correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2019.

Con este marcador los de la Comarca no sólo perdieron el invicto y el paso perfecto que llevaban en la Liga MX, sino que también dejaron de ser líderes, espacio que ahora ocupan los Gallos y las Águilas del América con 13 puntos.

Aunque los Guerreros se fueron al ataque, la mala suerte no les permitió anotar, al estrellar dos balones en el los postes. Incluso Santos encontró el gol al 33′ por conducto de Lozano, aunque fue anulado tras ser revisado en el VAR.

Ya en la segunda mitad, los locales encontraron los goles: al 53′ Nahuel Salas hizo el primero de la tarde con un disparo bien colocado imposible para Jonathan Orozco. Minutos después, Salas hizo el 2-0 al 65′ dentro del área en un balón recibió y solamente disparó para aumentar la ventaja.

Santos siguió atacando y mandando balones al poste, ya que al 66′, Diego Valdez puso el balón en el metal en otra aproximación visitante. Necaxa hizo el 3-0 al 92′ por conducto de Mauro Quiroga, quien remató de cabeza en un tiro de esquina para confirmar el triunfo de los de Aguascalientes.

En esta nota

Aguilas del America Apertura 2019 Liga MX Necaxa Santos-Laguna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain