Pumas UNAM vence en casa a Veracruz por 2-0

Pumas UNAM ganó a Veracruz 2-0 el duelo celebrado este domingo en el Estadio Olimpico Universitario. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. Pumas UNAM afrontaba el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante Tijuana. Por parte del equipo visitante, Veracruz perdió por un resultado de 2-1 en el encuentro anterior ante Atlas Guadalajara. Con este marcador, el conjunto coyoacanense es quinto, mientras que Veracruz es decimonoveno al finalizar el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo la suerte llegó para Pumas UNAM, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Victor Malcorra en el minuto 64. Después volvió a anotar en el minuto 68 el equipo coyoacanense gracias al gol de Jeison Angulo, acabando el enfrentamiento con un marcador de 2-0.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (David Cabrera) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Sebastian Rodriguez y Daniel Villalva.

Tras la finalización del partido Pumas UNAM ocupó el quinto puesto con 9 puntos, mientras que Veracruz se posicionó en decimonoveno lugar con 1 punto.

En la siguiente jornada Pumas UNAM jugará contra Morelia fuera de casa y Veracruz disputará su partido contra San Luís en su feudo.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain