Súper potente jugo verde para bajar de peso y quemar grasa

Maravillosa receta de jugo verde para limpiar y depurar el organismo. Elimina rápidamente lo que tu cuerpo no necesita, reduce la celulitis y baja de manera notoria la barriga

El próximo paso de los creadores de Green Hopping es que los neoyorquinos puedan comprar sus jugos o comidas a través de la aplicación.

El próximo paso de los creadores de Green Hopping es que los neoyorquinos puedan comprar sus jugos o comidas a través de la aplicación. Crédito: Thinkstock

Esta receta de jugo verde es verdaderamente potente y eficaz, la combinación de sus maravillosos ingredientes lo vuelve una de las mejores recomendaciones naturales, para desintoxicar el organismo.

La piña, el pepino y el apio tienen una poderosa acción diurética para eliminar los líquidos, sodio y sustancias tóxicas que se acumulan en nuestro organismo, de esta manera se favorece la pérdida de peso.

El jengibre es un buen aliado  para bajar de peso, cuenta con potentes propiedades diuréticas y se considera un alimento termogénico situación que acelera y aumenta el metabolismo y hace que el cuerpo gaste más energía, esto ayuda efectivamente en la quema de grasas.

El limón por su parte tiene propiedades antiinflamatorias que ayudarán a reducir la inflamación en general de todo el aparto digestivo. La manzana verde tiene un alto contenido en fibra, lo que aporta un efecto saciante. El perejil es diurético, depurativo, elimina grasa, disminuye los gases, baja el nivel de colesterol malo y mantiene a raya los triglicéridos. 

Date la oportunidad de tomar este jugo por 15 días seguidos, limpiará tu organismo a profundidad y bajarás de peso de manera natural y saludable.

Receta de jugo verde quema grasa

Ingredientes (rinde aproximadamente dos porciones)

  • 1 trozo de raíz de jengibre fresco pequeño
  • 4 rebanadas de piña
  • 1 manzana verde
  • 2 tallos medianos de apio
  • 1 pepino
  • 1 limón
  • 7 ramitas de perejil
  • 2 tazas de agua purificada

Preparación: 

  1. Lava y desinfecta la manzana, el pepino, apio y perejil. A los ingredientes que aplique deja la cáscara y pícalos en cubitos medianos. Pela el trozo de jengibre y pártelo en dos.
  2. Agrega todos los ingredientes en el vaso de la licuadora, el jugo del limón recién exprimido, pepino, manzana verde, apio, las rebanadas de piña, el perejil y el agua; licúa perfectamente y consume en seguida. *Su consistencia es algo espesa, puedes agregar un poco más de agua si lo requieres. 
  3. Consume este jugo en ayunas por 15 días seguidos, sigue una alimentación balanceada y realiza actividad física. ¡Sus resultados son sorprendentes!
  4. ¡Disfruta!

Jugo verde. /Foto: Shutterstock

En esta nota

Adelgazar Jugoterapia Recetas para bajar de peso Remedios contra el estreñimiento Remedios estreñimiento Remedios naturales para bajar de peso

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain