Amazon entrega paquetes también directo a tu cajuela del auto

Amazon agrega más modelos este año

Las entregas llegan a tardar hasta 4 horas

Las entregas llegan a tardar hasta 4 horas Crédito: Amazon

¿No tienes un domicilio confiable al cual tus paquetes puedan llegar?¿Te preocupa que tus entregas a domicilio sean robadas? No te preocupes, Amazon ha encontrado la solución para estos y más problemas: entregas de paquetes directo a tu auto. 

Se llama Amazon Key In- Car y ya es toda una realidad.

La empresa lanzó este nuevo método de entregas a domicilio que incluyen tecnología para monitorear tu paquete desde que sale de la bodega hasta que llega a la cajuela de tu auto el año pasado, pero ahora lo expande con más modelos de autos y a cocheras o garajes.

Cómo funciona

El servicio, solo disponible para miembros Amazon Prime, permite que los empleados de paquetes abran la cajuela del auto del remitente con un click (y el permiso del conductor), siempre y cuando el auto del usuario cuente con la tecnología adecuada.

Después, Amazon notifica al usuario que su paquete ha sido entregado y se encuentra sano y salvo en su compartimento trasero.

Los usuarios que califiquen deben descargar la aplicación de Amazon y verificar que su vehículo cuente con la tecnología necesaria para abrir la cajuela con un dispositivo inalámbrico.

Al ordenar, el auto debe estar estacionado en un lugar público y la entrega suele tardar hasta 4 horas.

Qué autos califican

No todos los autos cuentan con esta tecnología, pero los que sí son aquellos del 2015 “y los vehículos más nuevos de Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC y Volvo“, los cuales deben de contar con un  sistema de conectividad OnStar o On Call.

“También está disponible para ciertos vehículos Ford modelo 2017 y posteriores equipados con FordPass Connect, y para vehículos Lincoln modelo 2018 y posteriores equipados con Lincoln Connect“, explica Amazon en su sitio web, agregando que los modelos 2018 de Honda y Acura también califican.

Para ver si tu auto es compatible con Amazon Key visita este sitio

***

Te puede interesar:

En esta nota

Amazon entregas a domicilio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain